Antonio
Las defensas han vuelto a hacer aparición en una eliminatoria que empezó con mucho ataque y más teniendo en cuenta lo mucho que defienden estos dos equipos.
Si en el 3º partido los Boston reaccionaban del duro golpe que supuso perder en casa, en la anoche de ayer serían los Pistons quienes volverían a la eliminatoria, para asegurar que esta se irá hasta el séptimo partido, volviendo de nuevo a Detroit, aunque tal y como van las cosas, todo apunta a que también habrá un sexto encuentro.
Los Pistons comenzarían el encuentro de forma contundente gracias a un 10-0 comandado por 8 puntos de McDyess (esta dando un rendimiento muy superior que al que dió durante la temporada regular). La diferencia llegaría a una máxima de 12, pero los Celtics reaccionarían para irse al descanso perdiendo por tan sólo 5 puntos, en parte gracias a los tiros libres y es que 9 de los últimos 11 puntos de los verdes fueron de un punto.
En el segundo cuarto de nuevo uno de los hombres interiores, en este caso Maxiell, comandó un nuevo parcial de 11-2 que mandaría a su equipo hasta los 14 de ventaja (33-19) y una vez más, tocaba a los Celtics ir a remolque. Un 8-0 para los visitantes, les pondrían a tan sólo 6 y así se quedaría todo hasta que a falta de 1 minuto y tras estirar de nuevo su ventaja los locales hasta los 10 puntos, un parcial de 6-0 apretaba el marcador en un 39-43 que dejaba todo por decir de cara al segundo tiempo.
El 3º periodo, se inicio con los Celtics poniéndose, tras un minuto sin que ninguno de los dos equipos anotase, a tan sólo 2 puntos, pero la noche iba de parciales y los Pistons volvieron a poner tierra de por medio con un 8-0. El resto de cuarto se mantendría en un constante tira y afloja que terminó con los Celtics poniéndose a 7 puntos, 58-65 todo por decir en 12 minutos, pero con las defensas a este nivel, 7 puntos valían casi un partido.
Los Celtics apretaron los dientes y se colocaron a 5 cuando aún quedaban más de 10 minutos, pero no consiguieron pasar de ahí y es que los locales les mantuvieron a ralla en esa frontera hasta que a falta de 3:23 y con el 73-78 favorable a los Bad Boys en el marcador, iniciaban un parcial de 16-2 que cerraba el encuentro a favor de los locales con un 75-94 que vuelve a abrir la eliminatoria con el 2-2.
No dejen de visitar: http://www.cyberdunk.com/?ref=48691
y como complemento: www.focusdep.com
0 comentarios